Respuestas

2013-02-11T21:31:17+01:00

en este link los podras ver.....ok

http://www.ojocientifico.com/3804/los-10-avances-cientificos-mas-importantes-del-siglo-xx

espero que te sirva.....okok

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-11T22:21:30+01:00

Los tractores fueron una revolución en la agricultura, al sustituir a la tradicional tracción animal.

Tractor. La introducción del tractor significó para el campo el ingreso a la era moderna. Con el uso de ésta máquina se logró hacer posible, en pocas horas, un trabajo que tomaba varios días al agricultor. En 1907 Henry Ford empezó a fabricar tractores en serie con componentes de autos, a los que bautizó como Fordsons, los cuales tuvieron gran éxito y fueron exportados a Europa después de la Segunda Guerra Mundial.

El Furgón Blindado (1920). Aunque fue ideado por Leonardo da Vinci hace siglos, el primero se construyó en Minnesota, en la ciudad de St. Paul. Permitió que se transportaran grandes sumas de dinero con mayor

seguridad, lo que llevó a un mayor movimiento de dinero. Poco después de su aparición esta fechado, en 1927, el primer asalto a un blindado, con un botín de algo más de 100.000 USD.

Radar. Marconi, quien había patentado la radio en 1987 en Inglaterra, sugirió en 1922 que se podían detectar buques en situaciones de mala visibilidad. Esta idea fue desarrollada en 1931 construyendo un equipo para enviar impulsos de radio detectores de barcos. El primer radar se instaló en Normandie, buque francés, para localizar la presencia de icebergs.

Cajero automático. En 1939 fue inventado por Luther George Simjian, bajo la marca Bankmatic. a probarlo. Fue probado por primera vez en un banco perteneciente a lo que hoy en día es Citicorp (Citibank) pero después de seis meses el banco informó que existía poca demanda para su uso. Hubo que esperar hasta 1968 para la versión moderna del cajero automático por Don Wetzel, Tom Barnes, y George Chastain que fue instalado en el Chemical Bank de Nueva York.