Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-02-11T01:37:57+01:00

Un proveedor de servicio de Internet es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota, algunas veces la conexión tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico, otras vía satélite, redes inalámbricas, etc.
El beneficio de contratar estos servicios es que hoy en día ofrecen una amplia gama de soluciones tecnológicas y servicios para todo tipo de usuarios: Usuarios domiciliarios, a los que se les proponen diferentes velocidades para acceder a internet, descarga ilimitada, 24hs de conexión, soluciones de correo, hosting para sitios web; usuarios comerciales; soluciones dedicadas y simétricas para nuevos operadores de servicios de internet, especialmente pequeños ISP y COUNTRYS, y usuarios con conexiones rurales.
Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Este es un beneficio que hace que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

¡La mejor respuesta!
2013-02-11T01:44:04+01:00

Tanto para un negocio como para un profesional independiente, el tener un sitio propio en Internet representa una ventaja en el mundo actual, donde las comunicaciones son casi instantáneas y la globalización de las telecomunicaciones le permitiría llegar al mundo entero si usted se lo propone.

Dentro de los beneficios que usted obtiene con un sitio en Internet, se encuentran:

La Comunicación y Presentación rápida de sus ideas, El Mercadeo de: Productos y Servicios a su público o clientes actuales y potenciales: más de 700 millones, La Reducción de costos en catálogos, papelería, correo, fax, teléfono, etc. El Incremento de sus ventas, al entrar en mercados más amplios. El uso de las nuevas herramientas de comercio electrónico, como las Tiendas en Línea u "OnLine" que suman a sus ventas tradicionales, las realizadas a través de Internet. Establecer nuevos contactos, alianzas estratégicas y relaciones de negocios en todo el Planeta. Nuevos Sistemas para mejorar su: Productividad y El Servicio a sus clientes.