Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-10T23:58:45+01:00

FactoriZeMos :

36(R)^(6) -10(R)^(3) +1

2(R)^(3)*[18(R)^(3) -5] +1  ---> es lo máximo que puedo Factorizar.

             SaLuDos .

 

2013-02-10T23:59:32+01:00

es que ese problema no factoriza sus raices son complejas, no tiene solucion en los reales o esta mal escrito o es como dijo el companero solo un factor comun