Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-10T22:41:17+01:00

FáCil :

Te recomiendo que revises triángulos notables de 37° y 53° :

Los ángulos son los sgtes:

37° , 53° y el ángulo recto 90°.

SaLuDos, cualquier duda por mensaje porque no especificastes el problema, y puede que me equivoque  :)'

2013-02-10T22:45:05+01:00

3 y 4 de cateto e hipotenusa 5

 

podemos hacer uso de la tangente

 

tanx=4/3

x=tan^-1(4/3)=53.13 grados

 

por tanto y

y=90-53.13=36.87 grados