Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-10T21:32:23+01:00

ResolveMos , mediante la Sgte Fórmula :

S = [(a*b)/2]*(sen m°)

Donde:

a = lado

b = lado

m = ángulo comprendido entre los lados del triángulo.

ResolVemos reemplaZando en nuestra FórmuLa :

S = [(6*4)/2)]*sen 30°

S= (24/2)* (1/2)

S=  12* (1/2)

S = 6(m)^2

SaLuDos :)'

2013-02-10T22:27:41+01:00

6*4/2= 12 metros es el area del triangulo