Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-10T20:33:23+01:00

a) un numero elevado al cuadrado menos cinco.

b) un numero menos cinco unidades.

c)un  numero elevado al cuadro multiplicado por cuatro unidades.

d)el doble de un numero sumandole una unidad.

  • Usuario de Brainly
2013-02-10T20:34:28+01:00

a) Un número elevado al cuadrado disminuido en 5 unidades.

b)  Mi edad  hace 5 años.

c)  4 veces un número al cuadrado mas el triple de este mismo.

d) El doble de mi edad aumentado en uno.