Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-10T20:08:00+01:00

Las leyes decretadas por Juárez en Verazruz, mientras se encontraba sitiado dicho puerto, conocidas como Leyes de Reforma, establecieron al fin la separación de la Iglesia y el Estado. El 12 de julio de 1859 se promulgó la Ley de nacionalización de los bienes eclesiásticos; el 23, la Ley del matrimonio civil; el 28 la Ley orgánica del Registro Civil y la Ley sobre el estado civil de las personas; el 31, el decreto que declaraba que cesaba toda intervención del clero en cementerios y camposantos. El 11 de agoto se reglamentaron los días festivos y se prohibió la asistencia oficial a las funciones de la Iglesia. Un año más tarde, el 4 de Diciembre de 1860 ,  se expidió la Ley sobre libertad de cultos. Este conjunto de leyes fueron el inicio de una nueva era en la política, la economía y la cultura.

2013-02-10T20:08:44+01:00

http://www.slideshare.net/rojejisan/proceso-de-reconstruccin-nacional-conformacin-del-rgimen-posrevolucionario

aqui sale¡¡!!