Respuestas

2012-03-26T21:33:35+02:00

bueno me queda una duda si te falto un numero antes del "0" pero si no es asi; pues solamente se tiene que ignorar porque un cero a la izquierda de un decimal siendo este el primero no vale nada.

¡La mejor respuesta!
2012-03-26T21:35:29+02:00

Tienes que multiplicar el dividendo y el divisor por 10,por 100,por 1000 etc. hasta que en el divisor no queden numeros decimales,y cuando ya no te queden decimales en el divisor, haces la cuenta normalmente.

Siempre tienes que multiplicar el dividendo y el divisor por el mismo número.