Respuestas

2013-02-09T23:22:52+01:00

la comunidad cientifica es un grupo estructura de cientificos que tienen como deber aprobar o denegar resulados de experientos u investigaciones que se han realizado i que sus resutados se desean difundir, ademas es la encaraga del tema de bioetica es decir de aprovar o denegar que experiemntos se peuden o no pueden realizar..... todo lo relacionado con ciencia tiene que pasar por ahi...!!! para que un documento o articulo cientifico sea fiable debe ser aprovado pro la comunidad cientifica

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T23:23:37+01:00

es basica por que sin ella no tuvieramos tecnologia y cosas asi... se desarrolla por la necesidad de que nosotros los alumnos aprendamos a expresar los avances que tenemos de una forma más formal y que podamos avanzar en el campo científico sin ella estuvieramos muy pero muy atrasados en lo cientifico!