Respuestas

2012-03-26T20:49:41+02:00

Segun los antiguos griegos el monte olimpo era el hogar de los dioses donde nacian y donde governaban todos salbo ades, el hermano del dios zeus ya que ades regia solo en el inframundo 

 

¡La mejor respuesta!
2012-03-26T22:20:00+02:00

para los antiguos griegos el monto Olimpo era el lugar donde habitaban los dioses; alli vivian, era como el paraiso de los catolicos, si no que este era unico y excluvo de los dioses y los humanos no podian entrar en el. El unico dios que no vivia en el Olimpo era Ades porque su hermano Zeus lo desterro y lo condeno a vivir en el inframundo, ya que fue Ades quien inicio la revuelta de los poderosos titanes (Cronos, Athlas, ETC) encontra de los dioses. Cabe resaltar que el monte Olimpo es un monde (montaña) de verdad, catalogada en los mapamundi.