Respuestas

2013-02-09T21:25:30+01:00

tejidos:  son la unios de celulas que cumplen una misma funcion.... ejempli celulas musculares formar tejido muscular.

 

Organos: es la unios de tejidos con la misma funcion.. Ejm el tejido muscular se une y foema musculo

 

Sistemas y aparatos: bueno los sistemas son el conjunto de otagnos de diferente tejido y funcion, pero que juntos realizan una funcion en coomun.. ejm sistema nerviso. (union de celulas y aparatos diferentes) y los aparatos son union de oragos iguales en funcion.. ejem huesos forman aparato locomotor.. esuqeleto..!! 

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T21:30:43+01:00

TEJIDOS: en el cuerpo humano existe aproximadamente, 200 tipos diferentes de células que se organizan en cuantro tejidos básicos y estos estan integrados en diversas estructuras organizacionales y funcionales dentro de órganos que llevan a cabo funciones del cuerpo, estos tejidos son: EL TEJIDO EPITELIAL, CONECTIVO, NERVIOSO Y MUSCULAR.

EJEMPLOS TEJIDOS
muscular, sanguíneo, óseo, adiposo, epitelilial, nervioso, cartilaginoso

 

ORGANOS Los organos son estructuras organicas ,formadas por tejidos , que desempeñan funciones especificas,tienen capacidad de realizar funciones metabolicas , de sintesis ,
de producción celular , y armonizan para la formaciíon de un 
aparato.

 

EJEMPLOS ORGANOS : corazón, pulmones, vegiga, ojo, estómago