Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T19:29:09+01:00

Se denomina la Baja Edad Media, pertenecen a estas los fragmentos El Arcipreste de Hita con el libro del buen amor. Libros de caballerias y Gonzalo de Berceo con Milagros de Nuestra señora en prosa tenemos a Don Juan Manuel con el Conde Lucanor.

2013-02-09T19:30:32+01:00
Es parte de la Edad Media. Las historias mas conocidas son: "Poema del Mio Cid" (anónimo), "Milagros de Nuestra Señora" (Juan Ruiz Arcipreste de Hita)...