Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T18:32:19+01:00

porque pertenecen a  Países  Potenciasy son  estados  que tienen la capacidad de influir o proyectarpoder a escala mundial” ya sea en los aspectos  económicos, políticos, culturales, y sobre todo el deporte.

2013-02-09T18:34:18+01:00
Por el turismo (tiene muchos monumentos y lugares que interesan al público) y eso también hace que la economía mejore. No tienen problemas financieros ni nada de eso. Además, allí se hablan unos los idiomas más conocidos por todo el mundo: en Londres el inglés, y en París el francés. Y no falta decir que forman parte de la comunidad Europea (que tiene mucho poder) y son las capitales de esos dos respectivos países.