Respuestas

2013-02-09T02:04:34+01:00

a=l-35

2a+2l=270

reemplazamos la primera en la segunda

 

2(l-35)+2l=270

2l-70+2l=270

4l=270+70=340

l=340/4=85 metros de largo

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T02:06:38+01:00
Largo = x; ancho = x-35; perimetro = 2(x) + 2(x-35)= 270 despejamos; 2x + 2x -70=270; 4x= 270+70; x=340/4 ; x=85; por lo tanto el LARGO es de 85 metros y el ANCHO es de 50 metros