Respuestas

2013-02-09T00:38:25+01:00

Esencialmente, por encima de los autores humanos, la Biblia fue escrita por Dios. 2 Timoteo 3:16 nos dice que la Biblia fue “inspirada” por Dios. Dios supervisó a los autores humanos de la Biblia para que, aunque utilizaban sus propios estilos de escritura y personalidades, registraran exactamente lo que Dios quería que se escribiera. La Biblia no fue dictada por Dios, sino que fue perfectamente guiada y enteramente inspirada por Él.

 

 

El creador de la biblia, se llame como se llame, sea quien sea, fue un hombre, como tu y yo... Un hombre que es capaz de tragiversar palabras, inventar hechos, no incluir otro hechos, capaz de mentir como cualquier humano... Ese creo la Biblia, alguien que nos quiso vacilar a todos y fue tan inteligente que se quedo con la mayor parte de la humanidad.

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T00:43:49+01:00

Fue redactada por los Profetas,Sabios,Poetas y los Apostoles,
pero todos dirigidos e inspirados por Dios,para que no
escribieran ningun error espiritual. Los redactores mas
famosos de la santa Biblia fueron:Moises,El Rey David,Los
Profetas: Isaias,Jeremias,Ezequiel,y Daniel,Los cuatros
Evangelistas: Mateo,Marcos,Lucas, San Juan y El Apostol
Pablo.

Durante 14 siglos.