Respuestas

2013-02-09T00:35:36+01:00

las divisiones se hacen cruzadas, numerador por denominador y viceversa

 

1/2 dividido entre 3/5

 

es 1*5/(2*3)=5/6

 

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-09T00:38:21+01:00

una divsion en fraccionarios¿?

Bueno una divicion es 25/5 = 5 (es exacta) una inexacta seria 27/2 es:13.5

una division es una fraccion.!! puede escribirse de dos formas :

25   5=5

o tambien como una fraccion

\frac{25}{5}=5