Respuestas

2013-02-08T19:45:40+01:00
Lámparas y paneles solares para dar energía sin contaminar....
¡La mejor respuesta!
2013-02-08T19:48:15+01:00

unos botes especiales para reciclar,una campaña de niños del medio ambiente,paneles solares,topers oarael lonch y el jugo(asi no se usan las envolturas) composta (es una mescla de residuos naturales para los arboles)hojas para reciclar,etc.

 

 

 

 

 

espero que te sirca :)