Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-08T19:14:11+01:00

si es cuadrado su area es x^2

3x^2-6x=0   factorizamos

 

x(3x-6)=0   y solucionamos

 

x=0   o 3x-6=0

             x=6/3=2

 

osea que es x=0  o x=2 pero como x=0 no formaria ninguna figura solo nos queda la opcion de x=2 de lado

2013-02-08T19:15:01+01:00

hola

sea L el lado del cuadrado

entonces:el area es L^2

ENTONCES:

3L^2-6L=0

3L^2=6L

L^2=2L

L=2

entonces cada lado medira 2

SUERTE!!!