Respuestas

2012-03-26T18:25:14+02:00

buenos dias.solucion:2,8entre 2=28entre 20=1.4

2,76entre 2=276 entre 200=1,38
3,954 entre 3=3954 entre3000=1,318

para dividir decimales entre enteros debes contar cuantas cifras hay en el dividendo despues de la coma y colocar ceros en el divisor;asi operas obviando la coma  y al cociente se la colocas en el espacio correspondiente.

¡La mejor respuesta!
2012-03-26T18:41:53+02:00

5,6 : 4 = 1,4

26,5 : 5 =5,3

2,856 : 2 = 1,428