Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-08T04:31:20+01:00
En proprcion si al principio teniamos 12 de algebra por 10 de geometria, se quitaron 4 de geometria y se metieron 6 mas de algebra para que quedara 18/6, si quitamos 4 mas de geometria, entrarian otros 6 de algebra y tendriamos 24/2, finalmente quitamos los ultimos dos de algebra (la mitad de lo que veniamos quitando, por lo que solamnentr entraran la mitad de lo que veniamos metiendo de algebra, en este caso 3) y asi tenemos que 27 libros de algebra llenan el estante
10 4 10
2013-02-08T04:33:06+01:00

12+18=30 ya que son 12 y 18 de algebre y solo se qiiere llenar con algebra