Respuestas

2013-02-07T23:44:31+01:00

que el windos 7 tiene como referencia que resive casi todo tipo de programas y muy pocos videogames y programas que necesiten de vastante resolucion mientras el xp te recibe y acepta casi todo tipo de rogramas incluyendo los videogmes

¡La mejor respuesta!
2013-02-08T00:45:42+01:00

Pues siendo sincero, Windows XP lo considero mejor con respecto al rendimiento, aunque en la interfaz virtual Windows 7 es superior. La interfaz  de Windows 7 te permite accesar a lo que necesitas de manera mas dinamica y vistosa que en Windows XP, tambien Windows 7 defaso algunos aspectos como el uso del Puerto Paralelo(LPT1), pero aun es usable con configuraciones mas avanzadas. Por cierto, ya salio Windows 8, ya tendremos que actualizarnos otra vez. :D