Respuestas

2013-02-07T21:31:02+01:00

6-√3X-9 =0

6-(-9)= √3X

15=√3X

para quitar la raíz ambas partes se elevan al cuadrado

3x=225

x=225/3

espero y sirva.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-07T21:41:40+01:00

ResolVemos:

6- (3x)^(1/2) -9 = 0

6 -9 = (3x)^(1/2)

-3 = (3x)^(1/2)

Elevamos al cuadrado para eliminar la Raiz cuadrada:

(-3)^2 = (3x)^(1/2)^2

9 = 3x

x = 9/3

x = 3 

SaLuDos :)'