Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T20:11:37+01:00

http://encina.pntic.mec.es/~nmeb0000/invertebrados/ranimal.html

ahi obtienes un 50 en la tarea salu2

2013-02-07T20:11:38+01:00

1.    Se alimentan de plantas o de otros animales Se relacionan con el exterior a través de los movimientos (andan, vuelan, nadan) y a través de los órganos de los sentidos

2.    El reino animal esta conformado por dos grupos:
*Animales vertebrados
* Animales invertebrados