Respuestas

2013-02-07T19:04:17+01:00

Relato que tenga que ver con los números,(SITUACIÓN INICIAL, CONFLICTO, DESARROLLO DE LAS ACCIONES, DESENLACE Y SITUACIÓN FINAL)

   

http://es.scribd.com/doc/57243228/Cuento-Sobre-Los-Numeros

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T19:13:08+01:00

Titulo: La discusion numerica 

*SITUACIÓN INICIAL:

Un dia todos los numeros se pusieron a  interrogarse cual era la base de todos.

*CONFLICTO

Entonces empezo la algarabia entre los numeros.

El numero dos dijo: 

Soy el mejor ya que dos  es el numero  perfecto para amar. 

Entonces el numero siete dijo:

- Nooooo; el numero perfecto soy yo, ya que soy el numero de dios. 

Y mientras decia esto  el temido seis se levanto entre la oscuridad y dijo

- Yo soy el numero de las tinieblas el temino 666; asi que soy el mejor.. 

*DESARROLLO DE LAS ACCIONES

Mientras la algarabia dentraba cada vez mas en furor el maestro de los numeros, Euclides dijo: 

- Tranquilos niños, no se peleen  ya que todos tienen un lugar importante en las matematicas. Aunque para ser sincero el numero base y por lo cual; el mas importante es el uno (1) 

-¿ Como dices ? - se sorprendieron los numeros. 

-¿ Como vas a decir que el uno es mas importante que yo- dijo el 10 

*DESENLACE

- Veras- dijo Euclides

- El uno es el numero que compone todo ya que todo se reduce a uno, porque todo empieza en una unidad . 

*SITUACIÓN FINAL

Los numeros al escuchar esta explicacion, se empezaron a descomponer para comprobar si era cierto esto y resulto cierto.

Desde entonces los numeros al ser descompuestos en factores el ultimo factor es el

uno. 

 Autor: Yo 

 

 

29 4 29