Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T17:32:54+01:00

un litro es lo mismo que 1 kg ojo que esto solo aplica para agua, si es otro liquido debes usar la densidad

 

x+4=6*4/2

x+4=12

x=12-4

x=8 kg

2013-02-07T17:34:46+01:00

Creo me parece que sería:

6 medios ladrillos de 4 c/u entonces serían de 2 c/u

por lo tanto el peso total de los 6 ladrillos es en total 12

pesaría 12 pero si son los cuatro kilos más serian 16 kilos¿?

espero y sea.