Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T17:25:24+01:00

Solo necesitaría un poco de sol, una lapiz y un cuaderno para inspirarme y decidir escribir una canción , las hojas caian por la llegada de otoño y yo solo pensaba en aquella bella familia que me había brindado la vida; me encanta mi vida, me encanta lo que hago, me encanta la música y agradezco la vida que se me a brindado. Tengo sueños en una hoja de aque cuaderno que alguna vez mi abuela me regalo cuando era aún un pequeño, el viento recorre mi rostro y pasa las hojas de el cuaderno donde estan mis canciones y las metas que tengo en mi larga carrera escritas a lapiz por si tengo que borrar o añadir algo hasta terminar mi tiempo en este mundo, las nubes llegan y dicen que se aproxima la lluvia, voy a casa y disfruto de un delicioso cafe

10 4 10
2013-02-07T17:26:31+01:00

Estaba Laura contemplando las nubes, sumida en una enorme ilusión, pensando en como mostrarla al mundo, fue a su casa por un cuaderno y un lápiz, y comenzó a narrar la historía de la tristesa del sol en otoño, al ver como el viento le ganaba la carrera, al llevarse las hojas de los árboles por doquier y no permitirle mostrarles su luz y dejarlas crecer, se lleva a las hojas que el, él sol vio crecer de quien fue parte de su vida...

La narración continuó y Laura estaba feliz pues con este cuento pensó podía evitar la caída de las hojas... aunque nadie le explico que este era un ciclo de la vida, ella fue feliz pues sintio su sueño realisado.