Respuestas

2013-02-07T15:05:49+01:00

omprende elementos naturales y humanos vinculados por relaciones de dependencia mutua, entre los cuales están el relieve, clima, ríos, suelos, seres humanos, plantas animales, ...En este sistema las características de cada elementos se explican por causas naturales (físicas, químicas, biológicas). El hombre interviene como un ser vivo especial porque depende de los recursos naturales pero también tiene una capacidad para modificarlos rápidamente, sea con efectos positivos o negativos. Todos lo elementos se observan integrados en el paisaje, es decir en un sistema ecologico o ecosistema.

Un sistema natural es aquella organización relacionada de elementos que surge como una propiedad de la naturaleza. Por el contrario, en el sitema natural deben estar contenidos datos específicos, que son de vital importancia para dar un estudio más detallado acerca de la clasificación de los seres vivos.

es decir que el primero deberia de incluir todos los diferentes organismos que viven enun área determinada, y su ambiente físico donde las partes abióticas y las bióticas interactúan.

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T16:04:16+01:00
Componentes bioticos y abioticos Bioticos:Tienen vida cm animales,plantas y hongos Abioticos:Carecen de vida, Cm EL agua, la luz y el suelo.