Respuestas

2013-02-07T02:25:48+01:00
32. 40. 48 entre 2 16. 20. 24 entre 2 8. 10. 12. Entre 2 4. 5. 6 tienes que hacer que el número divida a los tres números y después multiplicas los divisores que sería 8 el resultado
¡La mejor respuesta!
2013-02-07T02:34:19+01:00

Descompones los números en sus factores primos

32=2*2*2*2*2

40=2*2*2*5

48=2*2*2*2*3

 

Entonces tomamos comunes y no comunes con su mayor exponente y tenemos;

2*2*2*2*2*3*5=480, sería el mcm