YA MIREN EL EJERCCIO YA LO RESOLVI ES ESTE (√a+b)²-(√a-b)² SOLO QUIERO SAVER Y DE VERAS SI ESTE ES EL PROCEDIMIENTO SE VAN LAS RAIZ CUADRADA JUNTO CON LAS POTENCIAS ME QUEDA (a+b)-(a-b) LUEGO CAMBIO DE SIGNO a+b-a+b LUEGO SE VAN LAS a Y ME QUEDA b+b ES IGUAL A 2b

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T01:51:12+01:00

si eso esta bien desarrollado amigo

 

saludos

2013-02-07T01:56:11+01:00
Bien resuelto, perfecto. Buen trabajo ;)