Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T01:27:20+01:00

pues en verdad

(√a+b)²queda despues como √a²+b²y como esta elevado a la 2 se quitan las elevaciones y queda a+b e igual con el otro.

 

espero que te sirva y si te gusto pues espero la mejor respuesta=D!

2013-02-07T01:29:31+01:00

La spotencias se van entonces queda asi:

(a+b)-(a-b)

por formula de diferencia de cuadrados sale:

a² - b² 

ok eso es todo...ok