En la tienda de Don Roberto, Hay 120 chocolates y 96 Dulces. Don Roberto quiere vender toda esa mercancia de bolsitas con el mismo contenido. ¿ Cuál es el máximo común de bolsitas que puede formar? ¿Cuántos chocolates y cuántos dulces debe contener cada bolsa?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T00:57:19+01:00

Encontrar el máximo común divisor, en este caso 24, esto es 24 bolsitas con 5 chocolates y cuatro dulces cada una

2013-02-07T01:18:10+01:00

 

24 - 24 - 5 utilizar el máximo común divisor