Respuestas

2013-02-07T00:42:44+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-02-07T00:43:35+01:00

se divide en dos ramas fundamentales la geografias general también llamada sistemática, y la geografía regional. La geografía general estudia los elementos humanos y físicos de la Tierra con un carácter individual. La geografía regional estudia las diversas áreas de la tierra y se centra, sobre todo, en las combinaciones únicas y particulares de rasgos humanos y físicos que caracterizan cada región