Respuestas

2013-02-07T00:24:24+01:00

algun invento que haya contribuido con el desarrollo de la tecnologia?

puede ser la compu gracias a ella se desarrola mas la tecnologia ,es un gran invento 

¡La mejor respuesta!
2013-02-07T05:41:18+01:00

El microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene dos o más lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopía.