Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T23:14:49+01:00

hola    lupita   eso   podes   mirar   por   yotube   saludos!!!

 

2013-02-06T23:15:35+01:00
Hay un procedimiento matemático que nos permite obtener de manera muy rápida la relación que te explicamos antes. Se trata de lo que se conoce como "productos cruzados". Consiste en multiplicar el numerador de la primera fracción por el denominador de la segunda, y el numerador de la segunda por el denominador de la primera. si esto es producto crusado y como tengo entendido seria culquier fracción sumandose o restandose por ejemplo: los productos cruzados de 2/4 y 5/6 son 12 y 20, porque 2x6=12 y 4x5=20.