Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T22:48:04+01:00

1. Estado secular
2. Clases sociales diferentes: rey, burguesia, parlamento, camara de comunes, campesinos, esclavos libres, sofistas y espartanos.
3. El Rey era el jefe del Estado Moderno.
4. Los ejercitos del rey eran los juglares.
5. La iglesia solo se dedicaba al culto religioso.
6. Habia muchos reyes de diferentes polis (ciudades) y se elegia cual era el primus inter pares (el primero entre los pares, o sea, el rey de reyes) por medio de votacion democratica.
7. Los siervos eran los consejeros del rey.
8. Los siervos ganaban mucho dinero por asesorias.
9. Tuvo lugar principalmente en Europa del Este y Asia, en la Epoca Antigua.

2013-02-06T22:50:38+01:00

clases   rey   burguesia   listo!!!!!