Respuestas

2013-02-06T22:14:41+01:00

pues necesitas especificar primero el tipo de carnaval.

ahora el que yo conozco sería algo así:

la palabra carnaval viene principalmente de la frase "carne a baal" quien era una deidad muy antigua, estos se celebraban con sacrificios humanos hasta donde sé, pero tambien hay muchos otros tipos de ofrendas pero así se celebraban.

Espero te ayude. 

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T22:15:37+01:00

el carnaval antes se celebraba con una fogata y con mascaras , estas fiesta vino a dar el Ejipto, Roma , Italia y por ultimo aqui en Venezuela