Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T19:38:11+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

hasta donde se, es un poco d hojos agrupadas con una portada de proteccio y se usa para tomar apuntes, dibujar etc

si no es eso disculpa y reporta la respuesta

2013-02-06T19:38:29+01:00

es un libro de pequeño o gran tamaño que se usa para tomar notas, dibujar, escribir , hacer tareas o añadir apuntes. Aunque mucha gente usa libretas, éstas son más comúnmente asociadas con losestudiantes que suelen llevar cuadernos para apuntar las notas de las distintas asignaturas, o realizar los trabajos que los profesores les piden. Los artistas usan a menudo grandes cuadernos que incluyen amplios espacios de papel en blanco para poder dibujar. Losabogados son también conocidos por usar cuadernos grandes que suelen llevar papel rayado y son apropiados para usarse en mesas y escritorios.