Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T19:30:56+01:00

supongo que hablas de fracciones

 

1/2+2/3    consiste en multiplicar numerador con denominador  y luego el producto de los denominadores asi

 

(3*1+2*2)/(2*2)   y solucionas

 

7/4

 

2013-02-06T19:31:12+01:00

la suma es un aumento de numeros osea cuando se juntan y forman un numero mas alto x ejemplo 2+3=5 y la resta es lo contrario 5-2=3  espero q t sirva