Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T19:46:56+01:00

Para dividir dos números enteros, se aplica la ley de los signos:

+ ÷ += + - ÷ - = + + ÷ - = - - ÷ + = -

En la división signos iguales siempre dan positivos y signos diferentes siempre dan negativo.

Por ejemplo:

(+12) ÷ (+ 3) = + 4

(-25) ÷ (-5) = +5

(+30) ÷ (-5) = - 6

(-24) ÷(+) = - 4

2013-02-06T23:45:12+01:00

Para dividir dos números enteros, se aplica la ley de los signos:

+ ÷ += + - ÷ - = + + ÷ - = - - ÷ + = -

En la división signos iguales siempre dan positivos y signos diferentes siempre dan negativo.

Por ejemplo:

(+12) ÷ (+ 3) = + 4

(-25) ÷ (-5) = +5

(+30) ÷ (-5) = - 6

(-24) ÷(+) = - 4  VERIFICA