¿hay alguno que, además de movimiento, produzca calor?

YO CREO Q ES LA ASPIRADORA Q PRODUCE CALOR,PERO QUIERO SABER PORQUE !!!DISE ABAJO LA PREGUNTA¡¡¡

¿Cuál es la utilidad del calor producido en este caso?

AYUDENME POR FABOR... ES PARA MAÑANA...ESPERO SUS RESPUESTAS...GRACIAS...!!! ;)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T19:17:21+01:00

bueno un ejemplo sencillo que podes ecnontrar es el frotr de las manos porque al frotas lo que haces no solo energia cinetica ahi ya generas calor a partir de l friccion de las manos al frotar, podes probar , y otro ejemplo seria al detener el auto a veces al frenar genera calor en las ruedas y se quema todo externamente suerte

2013-02-06T23:41:16+01:00

puede ser una pelota que rebota segun :

http://legacy.spitzer.caltech.edu/espanol/edu/thermal/heat_sp_06sep01.html