lee esta adivinanza y escribe la solocion. despues,copia los adjetivos. soy unobjeto plano y liso. no tengo una dulce voz, pero a cualquiera yo le digo si la cara ya se lavo. contesto con una imagen clara sin rodeo ni emocion. si pone la cara alegre o triste la misma pongo yo. ¿quien soy?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T17:48:18+01:00

plano

liso

dulce

clara

alegre

triste

 

2013-02-06T18:23:20+01:00

Muñeco de trapo ? 

-plano 

-liso 

-no tiene dulce voz 

-no emociones