Respuestas

2013-02-06T05:17:04+01:00
Finalmente, se hará constar que el propio sol es el centro del universo. Todo esto ha sido propuesto por la sistemática procesión de los acontecimientos y la armonía de todo el universo, aunque sólo nos enfrentamos a los hechos, como ellos dicen, "con ambos ojos abiertos".
¡La mejor respuesta!
2013-02-06T07:18:52+01:00
Solo hay 2 cosas infinitas en la vida, el universo y la est-upidez humana. Y del universo aun no estoy seguro "Albert Einstein"