Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-06T03:51:45+01:00

Mercado de dioses y de religiones: 
Cristianismo; 
Islam; 
Hinduismo; 
Budismo; 
Religión tradicional china; 
Religiones indígenas; 
Religiones afroamericanas; 
Sijismo; 
Espiritismo; 
Judaísmo; 
Baha'i; 
Jainismo; 
Shintoísmo; 
Caodaísmo; 
Zoroastrismo; 
Tenrikyo; 
Neopaganismo; 
Unitario-universalismo; 
Rastafarianismo.

2013-02-06T03:54:08+01:00

1Griega
2Romana
3Arabe
4China
5Indu
6Maya
7Azteca
8Inca
9Japonesa

10vikingo

11egipcia

12toltecas