5.COMPLETAR

quienquiera/quien quiera

____________ que sea, debe presentar sus documentos.

Repartiremos carnés para ____________ participar en el evento.

____________ que venga, dile que no estoy.

No estoy para ____________ que sea.

6. aparte/a parte

Trae las copias y tu foto _________, en sobres separados.

Se la llevó a conversar_________. Repartió su dirección y teléfono __________ de sus conocidos.

Sirve el pollo y _________, las papas.

7. de más/demás

Les dijo a los ________ que tuvieran mucho cuidado al subir al escenario.

Ha hablado ________, hay que darle el turno a otro. Ha acordado darles _________ por si les ocurre algo cuando vayan los __________.

Trae jamón __________ por si llegan más invitados.

8. a bajo/abajo

En el mercado de la esquina, las verduras están _________ precio.

Las oficinas están ubicadas en el piso de __________.

Mantén el volumen ________ nivel para que no molestes a los vecinos.

Se me olvidó devolver los huevos a la vecina de __________.

9. de bajo/debajo Voy a proponer un alternativa __________ costo para el problema del transporte.

El rendimiento está muy por __________ de lo que habíamos proyectado.

Has comprado una lámpara _________ rendimiento y de alto costo.

Esconde una gran bondad __________ de esa dura expresión.

10. que hacer/quehacer / qué hacer

Siempre estaremos interesados en el __________ estudiantil

En la tarde, tendremos ___________ un alto en la labor para asistir a la invitación del gerente.

No sé _________ cuando me dejan solo. Leer es un _________ que me entretiene.

2

Respuestas

2013-02-06T01:55:42+01:00
Quienquiera Quien quiera Quienquiera Quien quiera Quienquiera Quienquiera Quienquiera Quien quiera Demás De más De más Demás De más A bajo Abajo A bajo Abajo De bajo De bajo De bajo Debajo Quehacer Que hacer Qué hacer Quehacer Saludos.
¡La mejor respuesta!
2013-02-06T01:59:14+01:00

QUIEN QUIERA  ,

 

QUIENQUIERA

 

QUIEN QUIERA 

 

QUIEN QUIERA

 

A PARTE

 

APARTE 

 

A PARTE 

 

APARTE 

 

DEMAS 

 

DE MAS 

 

DE MAS 

 

DEMAS 

 

ABAJO 

 

A BAJO

 

ABAJO

 

DE BAJO

 

DEBAJO

 

DE BAJO 

 

DEBAJO 

 

qué hacer

 

que hacer

 

quehacer

 

AMIGO COLOCAS ASI EN ORDEN COMO ESTA , ESPERO AYUDARTE AMIGO