Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-26T03:47:51+02:00

buenas noches el resultado es:1+15+14+4

                                           12+6+7+9

                                            8+10+11+5

                                            13+3+2+16


ejercicio resuelto :en columna ,en filas y diagonales:34


 

 

 

 





 

2012-03-26T03:55:13+02:00
espero t ayude

16   3   2   13

5     10 11  8

9     6   7   12

4    15  14 1