Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T23:44:34+01:00

presente...

amo

ama

ama

amas

amamos

amais

preterito...

ame

amaba

amaba

amamos

amasteis

 

32 5 32
2013-02-05T23:45:33+01:00

PRESENTE                                                                     

YO AMO 

TU AMAS

EL AMA

NOSOTROS AMAMOS

USTEDES AMAN

ELLOS AMAN

 

 

PRETERITO

YO AME

TU AMASTE

EL AMO

NOSOTROS AMAMOS

USTEDES AMARON

ELLOS AMARON