Respuestas

2013-02-05T23:40:49+01:00
Es el estudio de ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, la mente y el lenguaje.
¡La mejor respuesta!
2013-02-05T23:56:22+01:00

Cuando cuestionamos el porqué y el para qué de las cosas, por que son y por que son lo que son, 

Cuando tratamos de comprender una cosa XY en su más profundo significado.

Filosofamos todo el tiempo, cuando te preguntas por ejemplo, porqué esa flor sigue en su esplendor si estamos en invierno?. En ese momento tu empiezas a analizar, y a ser curiosa, le empiezas a preguntar a las personas, investigas en internet. Buscas una respuesta coherente y razonable, no que de repente te digan, yo que sé que fue por un hada o un duende, tu no vas a creer eso, hasta que encuentras la verdad más profunda, la más lógica y coherente. y este es el fin de la filosofía Amor por saber, por conocer. 
Espero que te sirva.