Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T23:14:59+01:00

cual es el ejercicio que quieres copialo aquie....ok

2013-02-05T23:41:53+01:00

en el primer ejercicio vas a poner el tipo de material que es por ejemplo esta un lapicero y ahi vas a poner PLASTICO y despues de eso ves que hay lineas ahi vas a poner en que otras cosas se puede hacer con plastico asi le vas hacer en las otras comoen la mesa la MADERA....

 

Y EN EL OTRO EJERCICIO los significados estan en el libro de CIENCIAS NATURALES que esta en la pagina 86 

ESPERO QUE TE SIRVA,No pude poner todo porque tambien tengo tarea pendiente..

XD