Respuestas

2013-02-05T21:20:54+01:00
Multiplicas 50 por 0.16, (50)(0.16)=8 ahora le sumas el resultado a 50 y listo. La respuesta es 50+8=58, 58 bs. cuesta la mensualidad ahora
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-02-05T21:21:11+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

La operación es simple:

 

16 x 50 = 800 ... y ... 800 : 100 = 8

 

Sumas esa subida al importe original:

 

50 + 8 = 58 bs.

 

Saludos.