Respuestas

2013-02-05T17:47:28+01:00

aqui lo encuentras http://www.senderismo-y-turismo-rural.com/flora-del-bosque-mediterraneo/

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T17:57:29+01:00

PLANTAS:

1.Jarales

2.Madroñales

3.Brezales 

4.Escobonales y Retamares

 

3 RIOS CANARIOS: en canarias no hay rios

3 rios de las baleares: no hay exactamente rios  hay torrentes y son:

 

                                                                        1.   TORRENTE DE MURO

                                                                        2.    TORRENTE DE GROS

                                                                             3. RIO SANTA EULÀRIA(IBIZA) y es el unico que                       tiene aguas permanentes